Organigrama:

Ildefonso Márquez

Ildefonso Márquez

Gerente

José Manuel Portillo

José Manuel Portillo

C.E.O.

Nuestra historia

Irluc comienza su andadura en el año 2019 con la pretensión de ofrecer sus servicios en un sector del mercado donde había una necesidad importante de mano de obra cualificada.

Lo que se inició con un equipo de 4 personas actualmente se extiende a un equipo de más de 20 personas en oficinas (back office) y una plantilla de más de 300 profesionales que se desplazan a obra para desempeñar sus distintas tareas: responsables de obra, soldadores, tuberos, caldereros, ayudantes, repasadores técnicos prevencionistas, pañoleros y topógrafos.

Estamos en Huelva

Desde nuestras oficinas, ubicadas en la provincia de Huelva en Andalucía, España, un equipo de más de 20 personas realiza gestiones estratégicas y administrativas para movilizar a una plantilla de más de 300 trabajadores hacia los diferentes destinos en los que ejecutamos nuestros proyectos. El crecimiento de nuestra plantilla ha sido proporcional al inminente crecimiento de IRLUC en los últimos cuatro años.

Nuestra cultura

Propósito: Contribuir al desarrollo de las personas y su calidad de vida mediante la profesionalización de oficios tradicionales.

Misión: Aportamos el personal cualificado para la ejecución de aquellos trabajos que precisen de la especialización en montaje mecánico y soldadura.

Visión: Darle a nuestros clientes el servicio que precisan con los niveles de calidad que requieren.

Los valores que nos conducen

Compromiso: Tienes nuestra palabra, seguiremos un plan de ruta que se ajuste a tus plazos. Nuestros equipos harán una inmersión integral en las obras desde el inicio hasta el final.

Calidad: En nuestro equipo trabajan personas que cuidan los detalles y cuya labor se orienta a alcanzar el estándar más alto.

Seguridad: Somos conscientes del riesgo que supone unir piezas metálicas y de las condiciones del entorno en las que nuestros profesionales desempeñarán sus labores. Por eso nos aseguramos de equipar a nuestra plantilla y de mantenerlos actualizados y protegidos según la normativa vigente.

Dignidad en el trabajo: Nos preocupamos del bienestar de nuestros trabajadores construyendo una relación que les facilite un entorno lo más benévolo posible.

Fiabilidad: IRLUC nació para generar confianza para ofrecer una solución ante un problema de falta de formalidad y profesionalismo.

Proactividad: Nos mueve una actitud de mejora continua y autoexigencia.

Trabaja con nosotros

Continuamente estamos buscando a profesionales de la soldadura para crecer nuestras oportunidades de negocio. ¿Te gustaría trabajar con nosotros?
Puedes hacernos llegar tu CV a info@irluc.es